bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   
Productos
Noticias
Pagos
Producto Agotado

Slim Gym Serum 500ml

Sérum reductor rebajando el peso corporal y esculpe la silueta imitando el efecto del ejercicio físico aeróbico. Mejora el tono muscular y disminuye la flaccidez de manera natural.

Ref.: cfa2k
Fabricante: DU Cosmetics
Precio ((IVA incluido)): 117.80 72.10
Cantidad:
(Total: 72.10 €)

BENEFICIOS

 

Nuevo Reductor Adelgazante Corporal de la marca Du Cosmetics Slim Gym Serum. Rebajas el peso corporal y esculpe la silueta imitando el efecto del ejercicio físico aeróbico.

 


Mejora el tono muscular y disminuye la flaccidez de manera natural.


Slim Gym es el nuevo entrenador personal secreto. Un serum corporal reductor adelgazante con Planktom Extract (Actigym), principio activo obtenido de la biotecnología marina que estimula la producción de Adiponectina, sustancia fundamental para la reducción de grasa y transformación en musculatura.

 


Con resultados testados por medio de test in vivo e in vitro, Slim Gym Du Cosmetics reduce en 30 días:

 


- Hasta 2,1 cm el contorno del músculo.
- Hasta 2,8 cm el perímetro abdominal.
- Hsta 1.3 cm el contorno de brazos.

 

Slim Gym Du Cosmetics de reducir desde 3kg hasta 4,8 kg de peso. Actigym, principio activo de Slim Gym Du Cosmetics, ha sido premiado en Hamburgo como el mejor principio activo del 2014.

 

CONSEJO

 

Con la aplicación diaria, durante 56 días, puede esperarse una reducción importante del contorno del abdomen, muslos y brazos.

Aplicar Por las mañanas al levantarse y por la noche antes de acostarse.

Si hace deporte aplicarsela antes del ejercicio y depués de la ducha, también puede aplicarsela al acostarse.

 

 

 

TECNOLOGÍA

 

Su fórmula contiene una combinación de activos reductores entre los que destaca " plankton extract", ingrediente obtenido a partir de un "bacillus sp "aislado de una esponja marina llamada " Dysidea Etheria" , que se encuentra en las Bahamas. Estos bacilos producen una enorme variedad de metabólitos capaces de modular distintos sistemas biológicos.

 

Plankton Extract, provoca la liberación de adipodectina, una proteína que regula el metabolismo energético en las células musculares. Este activo actúa potenciando la oxidación de los ácidos grasos, la captación de la glucosa en la musculatura y favoreciendo la actividad mitocondrial, generando energía que mejora el tono muscular. Cuando los niveles de adipodeptina son bajos aumentan los triglicéridos, lo que favorece la obesidad. Gracias a Plakton Extract se consigue aumentar los niveles de adipodeptina un 68%.

 

 

 

RESULTADOS

 
 
Slim Gym Serum actua imitando los resultados del ejercico de reistencia, para conseguir este resultado lo consigue al liberar la Adiponectina, hormona que sintetiza exclusivamente el tejido adiposo al realizar ejercicio, actigym activa los adipocitos para que liberen hasta un 63.3% (comprobado cientificamente). La Adiponectina moviliza los ácidos grasos desde los adipocitos hacia los musculos esqueleticos, donde se producen diversos pasos bioquímicos que conllevan a un aumento del metabolismo aeróbico que consume mucha glucosa y ácidos grasoso.

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Sonia Moldes - 2018-06-18
Valoración:
El pedido me llegó rapido. Y el producto me gusta. Ok

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
59.00 39.00
(2)
Productos relacionados
Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com