bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   



 
Plazo de envío
 
 
En babling.es trabajamos solo con la empresa de paquetería NACEX, teniendo contratado el envío NACEX PLUSPACK 24/48 horas, en dias laborables. Empezando a contar a las 19h. de cada día, que es cuando tenemos la recogida en tienda. ( No hay movimiento de paquetería FESTIVOS, SABADOS Y DOMINGOS , sin contar como plazo de envío).

Los envíos es posible sufrir un retraso o que un producto sea extraviado. En tal caso, la empresa babling.es será contactada por el cliente para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, babling.es o la empresa de logística NACEX reembolsará el pedido y un nuevo paquete idéntico será entregado al cliente sin costes alguno, en el menor plazo posible.

En caso de demoras en el plazo de entrega causados por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido lo antes posible.
 

A su vez el comprador de los productos en babling.es acepta las CONDICIONES GENERALES de la empresa de paquetería NACEX.

 

 

*CONDICIONES GENERALES DE LA EMPRESA DE PAQUETERÍA NACEX, Aqui
 
 

 

Modalidades de pago

 

Tarjeta bancaria VISA / MASTERCARD / MAESTRO
PayPal
Transferencia bancaria
Ingreso en la cuenta de babling.es
Contra-reembolso

  


Gastos de envío
 
 
Los gastos de transporte es de 5.50 euros. Si el pedido es superior a 50 euros de total de la factura (IVA incluido), el envío será GRATIS (dentro de la Península).

No se hacen envíos a las Islas Españolas, Ceuta o Melilla.

Los gastos de contra rembolso es de 5.6% de los gastos de total del pedido, con mínimo 5.6 euros.

No se aceptan envíos contra-rembolso fuera de la Península.
 
 

 


Periodo de validez de las ofertas y precios


Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
 
 

 

 
 
Error en la entrega


El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
 
 

Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com