bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   

Gastos de envió
 


Envío GRATIS en pedidos dentro de la península de más de 50 euros de factura total con el IVA incluido. Los gastos de trasporte habituales son de 5.50 euros.

Los gastos de contra-rembolso es de un tanto por ciento del total del pedido. Que se sumará al finalizar el pedido. (Mínimo 4.50 euros). No se aceptan envíos contra-rembolso fuera de la península.
 

 

Plazo de envío
 

Los Sábados, Domingos y festivos no se realizan envíos, no hay movimiento de paquetería.
 
*Servicio puerta a puerta para envíos* masivos mono-bulto a destinos peninsulares de España (hasta un máximo de 20 kg). Servicio con garantía de entrega en 24/48 horas en poblaciones con agencia de Logística NACEX y su ámbito de km 0(1), resto de poblaciones 24 horas más.
 
Para envíos a las Islas usaremos la empresa de mensajería que mas convenga. Con un plazo de entrega estimado de 3 a 7 días laborables.
 
babling.es se reserva el derecho de denegar aquellos pedidos que cuyos datos personales se encuentren incompletos o erróneos.
 
Para cumplir los plazos de envío, el cliente tiene que estar en la dirección de envío cuando llegue el paquete.
 
Al realizar el pedido damos por hecho que se acepta este aviso legal. Una vez enviado el formulario de pedido, se presupone que las condiciones generales de venta son aceptadas.
 
En un envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

En caso de demoras en el plazo de entrega causados por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido lo antes posible.


 
Error en la entrega


El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.

Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
 
 
 


Condiciones
 
 
Siempre que se haya realizado el cobro, los envíos se realizaran con la empresa de Logistica, procurando que lleguen al día siguiente siempre que se hagan antes del medio día en día laborable. No hay servicio de paquetería sábado y domingo. Los festivos locales, nacionales etc. tampoco hay movimiento de baquetearía (sumándose un día mas a la entrega) . El comprador debe notificar a babling.es las reclamaciones el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de error de entrega y/o a la no conformidad con el envío. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos consumibles. El envió fuera de la península tarda más de 48 horas .No se envían pedidos contra rembolso sin confirmar telefónicamente que se acepta el pedido.
 
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

El consumidor es informado explícitamente que el VENDEDOR no es el fabricante de los productos presentados en el SITIO DEL VENDEDOR.

 


 
Derecho de des-estimación
 
El cliente tiene derecho de des-estimación de los productos no consumibles: Siete días hábiles para el ejercicio de su derecho, sin necesidad de justificar de su decisión y sin penalización de ninguna clase. El cliente se hará cargo de los gastos devolución del bien.
 
 


Garantías
 

Para los productos no consumibles: En caso de productos defectuosos, babling.es procede, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiestan en el plazo de dos años desde la entrega. El  consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
 
babling.es se hará cargo de los gastos de transporte, en caso de devolución por equivocación en el envío o por rotura del material enviado.
 
babling.es NO se hará cargo de los gastos de transporte, en caso de equivocación del CLIENTE en datos de dirección de envío.
 
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
 
NO SE HACEN ENVÍOS A PERSONAS O EMPRESAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA.

 

Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com