bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   
 
 
 
 
 

Concertar una cita en nuestra Peluquería de Galapagar equivale a asegurarse de recibir un servicio, unos tratamientos y unos consejos de calidad profesional.

 

Nuestro salón bellocapello es una peluquería Kérastase de venta autorizada, en la que encontrarás los productos de la marca, filial de Loréal. Marca ineludible en el ámbito de los tratamientos profesionales para el cuidado del cabello. Te invitamos a disfrutar de un momento excepcional que despertará todos tus sentidos en nuestro salón de Galapagar.

 

Nuestros peluqueros-consejeros Kérastase estarán a tu disposición y te realizarán un diagnóstico preciso para el bienestar de tu cabello.

 

Coloración, mechas, corte o un cambio de look, nuestros excelentes estilistas creadores sabrán hacer realidad tus deseos y volverán a darle vida a tu cabello. Los productos utilizados en nuestro salón contienen innovadores activos de gran eficacia que actúan de forma duradera respetando al mismo tiempo el cuero cabelludo.

 

Nuestro salón bellocapello de Galapagar te espera para ofrecerte unas prestaciones de calidad en un ambiente tranquilo y cuidado.

 
 

 
 
 

 
Atención al cliente
 
Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com