bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   

26/01/2017 | 07:27:06 PM

Productos para pelo Fino


 

 

Muchas de nosotras mostramos un cabello fino y sin fuerza; en ocasiones, simplemente es una desafortunada herencia y otras veces es problema de factores como: estrés, cambios meteorológicos, mínimo cuidado del cabello, no usar los productos adecuados? pero esto, ˇya puedes dejarlo atrás!, si quieres mantener una melena brillante, cuidada y con volumen lo mejor es que sigas unos prácticos consejos para acabar con los cabellos finos, aplastados y sin vida.

 

 

 CONSEJOS

 

- Si aún así quieres mostrar más volumen en tu cabello y unos rizos dinámicos, prueba a usar planchas o tenacillas para dar forma a tu cabello. Procura moldear el pelo desde la raíz a la puntas, mechón a mechón, ya que si comienzas desde la mitad hacia abajo, tu pelo se mantendrá encrespado y aplastado en la parte superior, con lo que mostrará una sensación de dejadez y descuido. Rizar tus puntas o crear unos rizos definidos que aporten mucho volumen y den sensación de tener mucha más cantidad de pelo.

- Una vez que laves tu pelo, sécalo enérgicamente con el secador y con la cabeza boca abajo para aportar volumen a tu cabello. Ayúdate con los dedos o con un cepillo ancho de rulo.

- Utiliza rulos normales para ayudar a crear una sensación de más volumen. Póntelos una vez que seques tu pelo con una toalla y déjalos hasta que el pelo se haya secado.

- Procura cortarte el pelo por capas y sanear las puntas cada 3-4 meses para sanear tu cabello y aportar más movimiento a tu cabello. ˇUn buen corte de pelo es vital para mostrar una melena radiante!



Productos para pelo Fino

 

Cuidar los cabellos finos es una tarea complicada, pero no imposible de vencer. Debes de ser constante y mimar mucho tu cabello, dedicando un rato a su cuidado en tu rutina diaria de belleza. Péinalos, utilizando los productos Kérastase adecuados.

 

 

 

 

Aplicando los productos adecuados obtendras volumen y cuerpo en tu cabello. Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y más resistente, usa la linea Resistance ˇMostrarás un cabello radiante! Procura usar a habitualmente.

 

La Linea Volumifique esta especialmente dirigida a cabellos débiles, sin cuerpo, con productos para pelo fino de uso habitual, diseńada para aportar volumen y ligereza. Las raíces se elevan, la estructura del cabello se refine. Un volumen que se puede peinar y moldear infinitamente. Ideal para cabellos finos o sin volumen. Champú, espuma, crema y spray con efecto corporizante, aportando volumen y ligereza para cabellos finos.

 

 

Conseguirás cabellos más espesos de la raíz a la punta SIN aportar peso. Mayor textura y volumen, que se mantiene por más tiempo. Cabellos finos más fuertes y resistentes. Sus productos actúan directamente en la fibra capilar para conseguir redefinir el volumen y facilitar el moldeado. Uno de los problemas del cabello fino es que se engrasa con facilidad y por ello la línea Volumifique es oil-free, ni engrasa ni apelmaza el cabello.

 

 

Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com