bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   
Productos
Noticias
Pagos

31/01/2017 | 12:34:07 PM

Más densidad de pelo


 

 

Las características de nuestro cabello están determinadas por numerosos factores. La genética tiene un papel clave en la posibilidad de tener el cabello fino o grueso y junto con las hormonas son las responsables de la llamada alopecia androgenética o calvicie común.

 

Dado que estos factores son muy difíciles de controlar lo que resulta interesante desde este punto de vista es que aspectos tan sencillos como son preservar la salud de los folículos capilares y del cabello son fundamentales ya que con un aumento de volumen natural se consigue mejorar una melena sin cuerpo ni vitalidad. Incluso simplemente la forma de arreglar el cabello permite aumentar su volumen y hacer que parezca más denso.

 

 

 

CONSEJOS

 

- Alimentación equilibrada que aporte a diario proteínas, carbohidratos, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitaminas, minerales como el hierro y el zinc, junto con una correcta hidratación. Por consiguiente... una alimentación saludable para el pelo es tambien para todo el organismo.

- Potenciar la actividad física, dormir lo suficiente y favorecer todo aquello que pueda disminuir el estrés cotidiano. El estrés es una causa de caída del pelo.

- El corte del pelo y el secado puede ayudar a la sensación de crear volumen, textura y movimiento.

- La linea de productos Serioxyl (champús, acondicionadores, tratamiento, etc) que ayuden a tener mayor densidad, combatiendo el afinamiento capilar, restaurando la fibra, aumentando la resistencia a la rotura, proporcionando energía y nutrientes para ayudar al folículo piloso a cumplir sus funciones. 

 

 

 

RESULTADOS

 


El tratamiento para tener mayor densidad de pelo Serioxyl es propicio para despertar los folículos de los cabellos que están en fase durmiente, pudiendo creando de este modo hasta 1700 nuevos cabellos.

La tecnología convierte a Serioxyl en productos altamente recomendable después de un periodo de caída intensa o caídas de cabello estacionales para recuperar densidad capilar. Con productos aptos tanto para hombres como para mujeres.

 


El serum Serioxyl de Loreal tiene un aspecto transparente, una textura muy fluida que permite un reparto sencillo sobre el cuero cabellludo. Su aplicación transmite una estimulante sensación de frescor instantáneo.

 

Serioxyl consigue engrosar la fibra capilar de los cabellos, densificandolos y fortaleciéndolo, para evitar la rotura. Y por otro lado, potencia que el folículo piloso que esté dormido o latente se reactive lo antes posible y comience a crecer. Los resultados son visibles, con una mayor densidad capilar y por tanto más volumen. L'Oréal garantiza al cabo de tres meses de la aplicación del tratamiento, el nacimiento de cabellos nuevos.

Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com