bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   

31/01/2017 | 01:25:32 PM

Protector Térmico para el pelo


 

 

 

Como tener el pelo protegido cuando se usa un aparato térmico

 

 

Plancha, secador, tenacilla, etc... Todos estos aparatos termicos se han convertido en nuestros aliados de uso cotidiano para conseguir un estilo de peinado definido. Olvidando el dańo que el uso inadecuado de estos puede causar en nuestro cabello. Si el cabello no está suficientemente preparado y protegido, la rutina del peinado suele tener efectos negativos sobre la fibra, produciendo rotura del cabello y las puntas abiertas. Para tener salud en el cabello hay que tratarlo con mimo y así poder aplicar altas temperaturas.

 

El protector térmico para el pelo evita el deterioro producido al peinarte por el uso habitual de secadores, planchas y tenacillas, cuidando el cabello y protegiéndolo del calor. Los protectores termicos de la marca Kérastase son reconocidos mundialmente por su calidad. Uno de sus principales beneficios, es conseguir un cabello libre de enredos, fácil de peinar, lleno de vitalidad, con un brillo único... Además, nos preservan de los rayos nocivos del sol, del calor de la plancha y del secador. Con resultados muy muy visibles, para que tengas una melena suave, sin residuos y con protección anti-encrespamiento.

 

 

 

 

La marca se inspira en la técnica del barniz. Alisando las imperfecciones aportando un acabado muy tecnico y luminoso. Transformando el cabello desde la primera aplicación, con un acabado sublime elevando el cabello a un nuevo estandar de belleza y salud. Sus propiedades reparadoras y alisadoras hace más sencillo el desenredado durante el peinado. Esta técnica permite definir las imperfecciones del peinado para conseguir un brillo aún más intenso.

 

 

Los productos Thermiques actúan en profundidad para proteger el cabello de las agresiones externas causadas por el secado, renovando de inmediato el cabello y a sus propiedades termo-selladoras. Las puntas abiertas y las roturas quedan reparadas con un control anti-encrespamiento. Gracias a la tecnología tienes resultados perfectos:

 

- Protección

- Desenredado

- Suavidad

- Menor índice de rotura (-85%)

 

 

PRODUCTOS TÉRMICOS KÉRASTASE RECOMENDADOS

 

 

Keratine Thermique .- Leche reconstructora termo-activada disciplinante para cabello estropeado o quebradizo, secados con plancha o secador. Este tratamiento disciplina y controla los cabellos rebeldes con efecto de larga duración.

Ciment Thermique .- Leche reconstructora termoprotectora del cabello debilitado, producido por efecto de los aparatos termicos de peinado como la plancha, tenacilla, secador...

Nectar Thermique .- Leche nutritiva y pulidora del cabello. Nutrición profunda y duradera del cabello muy seco o sensibilizado. Protección anti-rotura y termo-protección, frente utensilios de calor. Facilita el alisado de la fibra. Tacto suave y sedoso.


L'Incroyable Blowdry .- Fantastica loción de peinado termo-activa. Con la que podrás peinar y volver a peinar, cambiando de forma y estilos.

Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com