bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   

31/01/2017 | 01:14:02 PM

Puntas abiertas


 

 

 

Cuando nuestro cabello muestra unas puntas abiertas, empeora su aspecto y parece estropeado y sin fuerza. Si quieres lucir una melena cuidada y bonita, empieza por reparar y mantener el problema todo el año. Una rutina de cuidado habitual en tu cabello, recupera la hidratación y suavidad que se merece.

 

 

Protege tu cabello

 

 

 

En la playa o a la piscina no dudes en usar algo que cubra tu cabello. Por que el sol, el cloro, la sal del mar, el viento seco... son enemigos de tu cabello. Por ese motivo igual que cuidas de tu piel, tienes que usar, un sombrero, un pañuelo o un protector para el pelo.

 

El frio del invierno y los radicales libres del ambiente de la ciudad, producen el mismo deterido que en el verano.

 

Todos estos agentes externos pueden llegar a estropear el cabello, y es por ello, que se vuelve más frágil, quebradizo, muestra deshidratación y falta de brillo.


 


Cuídar las puntas en casa

 

 

 

- Cada vez que laves tu cabello, utiliza siempre el champú y acondicionador específico recomendado pora tí de la linea RÉSISTANCE.

 

- Una vez a la semana, aplica una de las dos mascarillas de la linea RÉSISTANCE. Usa la más apropiada a tu cabello (incidiendo por las puntas abiertas), déjalandola actuar sobre el cabello recién lavado durante el tiempo recomendado.


- Cuando elimines el exceso de agua o humedad después de bañarte, no lo frotes con fuerza con la toalla, algo muy frecuente y a la vez, negativo para la salud del cabello.


- Intenta no abusar de los accesorios de calor (planchas, tenacillas, secadores?). Cuando los uses, procura aplicar previamente el protector de calor Ciment Thermique. Te permite una rutina de secado y cepillado única, más efectiva y rapida. Es icónico y reparador del cabello de forma instantánea. Suavizando todas las imperfecciones, con un acabado más brillante y perfecto.


- Procura cepillar suavemente tu pelo todos los días.


- Es muy importante que desenredes tu cabello antes de irte a dormir y que procures dejarlo suelto, sin gomas ni recogidos, que tiendan a cortar o dañar el pelo y volverlo más quebradizo.


- Aplica el Sérum Thérapiste en las puntas, antes de peinarte. Es el paso perfecto para proteger contra el calor y añadir una dosis extra de suavidad en medios y puntas. Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo y seco. Se fusiona con el cabello para llenandolo de complejos reparadores que restauran la fibra. La fibra recupera su fuerza y elasticidad. Observarás como tus puntas se reparan y se regeneran de una forma sorprendente. Mantener un cabello bonito no es tarea fácil, pero si es posible siguiendo los pasos adecuados. Actúa y muestra un cabello radiante y lleno de brillo.

 

 


En la peluquería

 

Si no queda más alternativa y los largos están realmente feos y abiertas las puntas, reduce algunos centímetros. Para mantenerlo siempre sano procurando cortar tu pelo antes de 2 o 3 meses. Será bueno para la salud de tu cabello y evitaras que se abra menos la fibra capilar.

 

 

 

 

 

¿ Por qué la linea de productos recomendados para las puntas abiertas es RÉSISTANCE ?

 

Ayudas a los cabellos debilitados, afinados o quebradizos desde el interior. Una linea muy completa en champús, mascarillas, serum, cremas con y sin aclarado. Con productos que reconstruyen la materia interna del cabello debilitado por las agresiones externas, para devolverle fuerza y resistencia. Encontrando tacto perfecto, cabello revitalizado, aumentando su suavidad, día tras día.

 

 

- Son productos especialmente destinada a las puntas abiertas o deviles.

- Reconstruyes el cemento intercelular y consolida el corazón de la fibra, para hacerla más resistente y sólida.

- Poder regenerante  y revitalizante.

- Asociación de aminoácidos presentes en la queratina natural del cabello, para reconstruir el cabello.

- Refuerzas la fibra.

- neutralizas la pérdida de materia.

- Aportas Amino-acidos que presentes en el cabello, se fijan en las zonas dañadas.

 

 

¡Goodbye a las puntas abiertas!

Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com