bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios, 31

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 918.582.009

   

11/02/2017 | 07:53:26 PM

Kérastase INFORMACIÓN DE LAS LÍNEAS


 
 

Productos de Lujo para el cuidado del cabello

 
 
 
 
 
 
 
LOS ESTILISTAS te recomiendan los productos KÉRASTASE para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos, pudiéndose combinar entre ellos.
 
 
 
 
www.bellocapello.es

 

 

A continuación te ofrecemos información básica de los diferentes tipos tratamientos que vas ha encontrar

 

 

SPÉCIFIQUE Es una linea que se centra específicamente en desequilibrios del cuero cabelludo. Aliando su eficacia tecnológica al placer sensorial. Tratándolo en prioridad, Para tener un cabello sublime. Tratando los largos del cabello con el baño específico, pero principalmente el cuero cabelludo. con tratamientos indicados para todas las épocas del año, en las que nuestro cabello se debilita o se cae con facilidad. Existen tratamiento anti-choque, de intervención continua, intensiva o puntual. Todos ellos incorporan Aminexil y pueden presentarse en forma de champús, lociones, ampollas o complejos vitamínicos.

 
 
NUTRITIVE Tratamiento para el cabello ligeramente seco, medianamente seco y fuertemente seco. Nutre y da un brillo satinado al cabello y protege de las agresiones externas. Cuenta con tres tipos de shampoo, mascarillas, cremas para peinar y sprays.
 
 
RESISTANCE Tratamiento de reconstrucción que refuerzan internamente la fibra capilar. Para cabellos debilitados; fino y debilitado; y desvitalizado. Los cabellos recuperan su fuerza y elasticidad. Reconstruye la materia capilar y aporta más densidad al cabello. Cuenta con varios tipos de regeneradores, shampoo, mascarillas, tratamiento para puntas, cremas y sprays de peinado.
 
 
RÉFLECTION Primer tratamiento para cabello teñido que reviste la fibra capilar para revelar el brillo espejo. Para cabellos teñidos muy sensibilizados y para cabellos teñidos dañados o con mechas. Cuenta con dos tipos de shampoo, dos tipos de mascarillas, y dos tipos de crema para peinar. 
 
 
 
AURA BOTANICA Linea Natural de la marca. Cabellos increíblemente radiantes y sanos, con productos de la naturaleza. Formula llena de activos con alta eficacia probada, asociada al poder sensorial pionero, consiguiendo un tacto natural, vitalidad y un brillo saludable. Experiencia Sensorial con un 98% Ingredientes de Origen Natural. Revelando la fuerza de la naturaleza pura, con el fin en una experiencia refinada.
 
 

SOLEIL Da protección y reconstrucción contra el desgaste provocado por el sol en el cabello. Protege de agentes que se encuentran en el mar y piscinas. Cuenta con dos tipos de cremas protectoras, un shampoo, una mascarilla y una crema para peinar.
 

 
DERMO-CALM Calma, hidrata y sanea su cuero cabelludo sometido a las agresiones externas. Liberándolo de cualquier estrés, aporta el tratamiento exacto a diferente tipo de cabello.
 
 
 
DENSIFIQUE Activa la densidad capilar de nuevos cabellos. Textura y cuerpo a la fibra. Despierta bulbos inactivos y aporta sustancia y tono al cabello. Protege de la oxidación capilar.  Eficacia anti-caída con reducción significativa del porcentaje de los cabellos en fase de caída. Eficacia de densidad capilar: cabellos más fuertes y densos, constatada en el 77% de mujeres y en el 73% de hombres. Un cabello más suave, más fuerte, con mayor densidad.
 
 

DISCIPLINE Disciplina tu cabello liso o rizado. Una revolución global para un cabello perfecto y hermoso en el movimiento. Protección de la fibra capilar con productos altamente cotidianos y fáciles de usar, que permiten a las mujeres a continuar con la experiencia del salón de peluquería y hacerlo en casa. Esta linea de productos acortan el tiempo de secado del cabello de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo en el peinado.
 


HOMME En periodos normales, el hombre pierde entre 50 y 100 cabellos al día.  Estos cabellos perdidos son reemplazados por cabellos nuevos. Sin embargo, con el paso del tiempo la pérdida de capital capilar se acentúa hasta llegar a la caída total de cabello. Aunque el capital capilar no sea renovable, sí que puede preservarse y reforzarse.


ELIXIR ULTIME Primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-Complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi. La alquimia de cuatro aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello. Solo unas gotas de Elixir Ultime y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.
 
 
CHRONOLOGISTE Es la mejor linea de tratamiento jamás creada por Kérastase. Recuperando el esplendor intemporal del cabello. Aportando vitalidad total, un cuero cabelludo calmado e hidratado permitirá que nazca una fibra fuerte desde la raíz. El cuero cabelludo se regenera y el cabello se revitaliza. Materia reconstruida. Fibra nutrida y protegida que devolverán al cabello toda su belleza de juventud.


CRISTALLISTE Linea Joven. Primera  gama de tratamientos con complejo de Luz Líquida. Cabello brillante como el cristal, ligero como la luz. Para cabellos largos luminosos, finos o gruesos.
 
 
INITIALISTE Sérum que impulsa el crecimiento de un cabello perfecto. La belleza del cabello se inicia en el origen. El primer sérum de Kérastase que impulsa el crecimiento de un cabello perfecto, más resistente, más brillante.
 
 

STYLING El "Styling Alta Costura" Kérastase impulsa una nueva vida a la materia capilar e inventa el peinado glamouroso, preciso, libre. Un peinado con fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento. Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling de Alta Costura para un estilo definido, libertad de movimiento con un tacto del cabello irresistible.
 
 
 
 
Encuentras tratamientos para todo tipo de cabellos, con su champú específico.
Nutrición o reconstrucción, interna o externa, suave o intensa. 
 
 

¿Es posible utilizar productos Kérastase que pertenezcan a distintas gamas?

 
 
No existe ninguna contraindicación para la utilización de productos Kérastase de gamas diferentes. Te aconsejamos solicites un diagnóstico personalizado a tu Peluquero-Consejero Kérastase para conocer los productos que más se ajustan a las necesidades de tu cabello.
 
 
 

¿Dónde puedo adquirir los productos Kérastase?
 


Los productos Kérastase están reservados únicamente a los Peluqueros-Consejeros, quedando prohibida su venta sin control.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
Kerastase
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos
Contacto

bellocapello Estilistas S.L.

Avda. de los Voluntarios 31

28260 Galapagar(Madrid)

Teléfono: 918.582.009

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 18:00

©Babling.es | Tienda online creada por http://www.urbecom.com